A PUNTO DE ROCÍO
Las madrugadas de febrero, al calor de un fuerte café y como paisaje, el desgastado teclado de un portátil. Aún bajo la luz artificial del pequeño foco que apenas alumbran los apuntes de mi mente, descargo la información diaria como contenedor de basura se deshace de los residuos acumulados del día anterior.
Información tras información, se van llenando los renglones, páginas, archivos… archivos que se apilaron unos tras otros en las carpetas del olvido. Ya se enciende el sol y al tiempo se apagan las farolas de mi calle, cuando se enciende el día y despierta el rocío, descansa mi mente, el portátil se enfría al tiempo que mi café y se calientan mis pies. Hora de echar a andar, hora de buscar datos que almacenar en mi mente ya hoy vacía.
amc
MI FRUSTRACIÓN
Se presiente, le deseas lo mejor ocultando la tristeza que produce el convencimiento de un trabajo mal hecho, de un trabajo a medias.
No es otra cosa que la prisa, el ponerse a prueba, cuando aquí las prisas, como en todo, nunca fueron buenas consejeras, las prisas y las pruebas… no se puede probar cuando juegas a la ruleta rusa. Te puede salir bien una vez entre mil, y es mucho decir, pero el tambor del revólver guarda una bala que en un momento u otro será la que ponga fin a tu vida.
Para el enfermo es muy complicado entender y asumir su derrota, ese enfermo que peca de la mayor prepotencia y su habilidad para autoengañarse sin darse cuenta que el único perjudicado será el.
Cómo decírselo de forma que lo entienda sin encender su ego, su cerebro está adiestrado por el tóxico con la única finalidad de consumir, con único propósito de la autodestrucción.
UN CORTO PROCESO
La muerte es tan solo un proceso del cual, todos deseamos estirar eternamente, todo lo que hagas en este proceso será único, personal e irrepetible, puedes creer en la reencarnación, puedes creer en el más allá, religiones que te invitan a un paraíso como un eterno final.
Todo lo que creas no es más que eso, creencias, suposiciones, ilusiones que te invitan a seguir viviendo evitando el miedo a lo desconocido. Tal como he dicho en repetidas ocasiones, el miedo lo produce el desconocimiento, miedo a lo desconocido. Lo que ha de ser, será, lo importante realmente es el ahora, el momento, lo que podemos hacer durante el proceso de muerte, en el mismo momento en que nacemos iniciamos dicho proceso, sólo depende de ti lo que quieras conseguir, recuerda que lo que consigas, no lo podrás conservar en el paraíso, en el más allá, en la reencarnación. Lo que consigas en el proceso solo lo podrás disfrutar en tu estancia en la vida, todo lo material que consigas lo perderás. Lo único que perdurará eternamente será el recuerdo de tu existencia, el alma, el espíritu, el amor, la amistad, en definitiva una vida plena.
La creación de tu yo, empieza por quererse a uno mismo, a valorar nuestras posibilidades, si alguien te dice que es imposible es que el no lo logró, no que sea imposible. Lo imposible deja de serlo cuando lo consigues.
Empieza por lo más sencillo, soñar. Soñar lo puede hacer cualquiera, hacer tus sueños realidad, solo lo consiguen los que realmente lo desean, los que no creen en lo imposible, solo tienes que creer en ti y quererte.
amc
No hay comentarios:
Publicar un comentario