CAMINO A LA CORDURA XV
Recuerdos del pasado ya semi-olvidados, que en momento inoportunos me someten a duros ejercicios de contención. C'est la vie.
Cada uno con sus preocupaciones, no damos para más, los días son cortos para todo lo que desearíamos hacer, al menos yo.
No puedo abandonar la vida sin hacer algo con mi pasado, como si no hubiese ocurrido nada, como si nadie se hubiese enterado, guardo mi secreto y aquí no ha pasado nada… Secreto a voces, secreto a veces…
No sería honesto esconder a mi verdadero yo, al despreciable ser humano que tiene su pasado manchado de ruina y engaños, que abandonó sus bienes más preciados por un mísero trago, quien no tuvo escrúpulos a la hora de elegir y optó por la muerte como prioridad sin darse cuenta de que sus supuestos “enemigos” eran la única salida.
Reconciliado con la vida, es hora de revivir mi pasado para el bien de los demás, trabajo duro pero reconciliador conmigo mismo y con las personas a las que amo. amc
He sido bendecido por la gracia de la calle, la sabiduría del fracaso, la humildad de la miseria. Con un currículum sin foto, la vida poco podría ofrecerme, nada valorado en una empresa familiar, solo me llevó al desastre. Quizá no fue casualidad, quizá el destino quería algo especial para mi. Nutrirme de calle, de necesidad, de tristeza, me hizo de piel fina.
Me curtí de necesidades ajenas a mi persona, sin ver que las mías propias.
Tardé mucho tiempo en apreciar las simplezas de la vida, la grandeza de saborear un buen libro, dedicar tiempo a la escritura, cumplir sueños en realidad. Todo ello lo hago para engañar al aburrimiento, para engañar a la soledad. La mejor herramienta para escribir es la soledad, o viceversa.
En los callejones más oscuros y fríos, fue donde encontré la verdadera sabiduría, la que te habla con el alma, almas rotas, almas blancas que recorren cada día la ciudad en busca del sentido, el sentido que muchos lo ven representado en forma de Chanel Nº cinco sin darse cuenta que el verdadero sentido de la vida está en el interior de cada uno. Reparte amor y recibirás amor, reparte cariño y recibirás cariño, reparte odio y odio encontrarás. El sentido a la vida has de crearlo tú, no hay tal sentido, solo debes buscar en tu interior y encontrarás todas las respuesta a las preguntas que te formula la vida.
Al fin y al cabo, el mundo está lleno de callejones oscuros y fríos, tu decides el dar luz y calor a tu entorno, está en tu mano encontrar el sentido a la vida, el sentido de tu vida.
amc
No hay comentarios:
Publicar un comentario