viernes, 22 de octubre de 2021

CAMINO A LA CORDURA


CAMINO A LA CORDURA

ESOS DÍAS CLAROS 

   Esos días que deseas que terminen cuanto antes, la necesidad de descansar y salir un minuto de la vida para volver con el cerebro despejado de toda tormenta que estalla en los días claros.
Sigo buscando incansable un motivo que me haga, al menos, confiar en el ser humano por su condición de inteligente, de sentido común. 
Algo a tener en cuenta es que cada cual es como es y nada ni nadie lo hará cambiar. 
Aprendí que no soy de nadie y nadie me pertenece, solo andamos de paso, comemos y bebemos por el camino, en mi caso, mi camino a la cordura, ese camino interminable por el cual realmente caminamos todos dado que, habitamos en un mundo de locos que jugamos a ver quien mea mas lejos y solo llegamos a mojarnos los zapatos.
El día que despertemos de esta locura, será demasiado tarde, despertaremos cubiertos de miseria y muerte, procederemos a lamer nuestras heridas infectadas cuando el dolor de estas se hagan visibles a nuestros ojos, quedarán las peores, las imposibles de cicatrizar, el alma ni tiene cura ni cicatriza, el alma deja de ser alma cuando se le mancha de hipocresía y cinismo.